Wednesday, May 31, 2006

Estando tranquilos en Horsham, nos pasamos y casi nos perdemos el vuelo de Londres a Nantes. Llegamos corriendo a un bondi que nos dejo en el aeropuerto 5 minutos antes de que cierre el check in. Parecia que habiamos safado, pero cuando llegamos a Nantes nos encontramos con un paro de ferroviarios asique no pudimos llegar a Quimperle, donde vive la tia de Javi. Tuvimos que quedarnos en Nantes esa noche en un alvergue que encontramos de pedo y al dia siguiente después de pasear un poco por la ciudad nos pasaron a buscar en auto.
En Moelan Sur Mer descansamos bastante, hicimos algunos pases con una bola de fuchibol, visitamos el pueblo que tiene una ciudad amurallada sobre el Atlantico, comimos churros, nos hicieron un asado y planeamos nuestra ida a Paris. Descubrimos que el tren era demasiado caro e inseguro porque seguia el paro por un par de dias, asique no tuvimos mejor idea que hacer dedo (si, dedo).
Nos separamos e hicimos parejas y para sorpresa de todos llegamos bastante bien a Paris gracias a la amabilidad de los Bretones que nos iban acercando de a poco. Nos toco de todo: metaleros, familias, solitarios, raperos, etc. Incluso uno que se fumaba un porro mientras manejaba.
En Paris nos reencontramos en el albergue a la noche. Al dia siguiente paseamos por Montmartre, entramos al Louvre porque una brasilera que se iba nos dio sus tickets y paseamos por los Campos Eliseos. Ayer fuimos al Roland Garros a ver un poco de tennis (Ferrero - Del Potro; Davidenko - Spadea; Massu - Malisse) y pasear por las instalaciones.
A la manana siguiente no pudimos renovar nuestra estadia en el albergue y tuvimos que cambiar, nos fuimos para el otro lado de la ciudad. Despues de hacer los tramites nos fuimos para el lado de la Bastille, Notre Damme, Sacre Coeur y a un shopping a comprarle el regalo a Francis. A la noche nos dimos una buena comida para festejar su aniversario. Hoy volvemos al primer alvergue ya con los dias que restan reservados y con los pasajes de tren para el sabado directo a Saarbrucken.