Monday, May 15, 2006

Como verán conseguí acceso a una computadora en la cual puedo subir alguna que otra foto. Tarda mucho asique no es que voy a andar cargando demasiadas.
¿En qué me quedé?
Ah, si. De Roma nos vimos casi todo. De día, de noche, para el norte, para el sur, de derecha a izquierda, etc. Vimos el Colosseo por supuesto, el Foro, el Palatino, Fontana di Trevi (tiré la monedita), Piazza Navona, la Piramide, Termini, Monte Mario, Piazza San Pietro, San Pietro misma, los Museos Vaticanos, Capella Sixtina, comimos pizza, fuimos a Assisi a ver el lindísmo pueblo con tantas reliquias religiosas, las tumbas de San Francesco, Sta. Chiara y algunos más, los lugares donde murieron, la Porsciuncula o como se escriba y nos tomamos el tren para Fiorenza. En este momento es ahi donde me encuetro (aquí para mi), en un hotel de buena vida, con internet, desayuno espectacular, duchas espléndidas, camas cómodas, televisión y comidas con los viejos. Ya no pasamos el hambre que pasabamos en españa, ni comemos enlatados (fríos) como veníamos haciendo. Hoy nos fuimos para San Giminiano, un pueblito a unos 50 km, en auto alquilado y paseamos por el pueblito casi medieval.
Habiendo llegado medio tarde ayer y hoy siendo lunes (museos cerrados) no pudimos ver muchas cosas, o al menos las mejores. Solo vimos el Ponte Veccio, alguna que otra catedral con tumbas de famosos como Rafael, los Medici. Ayer a la noche tuvimos la oportunidad de ver un desfile de gente disfrazada como del renacimiento paseando por las calles vestidos de soldados, con armaduras, espadas, tambores, cañones, y toda la pompa de aquellas épocas. Mañana iremos a ver el David, alguna de las pietas que hay y alguna que otra cosa. No me acuerdo exacatmente cuando, pero en unos días partimos para Venecia.
No hay mucho más que decir. Saluti per tutti lo ragazzi di Argentina. Civediamo. Ciao, me va fan culo.

1 Comments:

Blogger Socram said...

Lo vimos de noche, desde afuera.