Monday, May 08, 2006

Desde Santander les hago llegar estas líneas. Llegamos ayer desde Avila en dónde convivimos por una noche con unos brasileros muy partuseros que nos llevaron a un boliche de por ahi de dimensiones gigantes. Fue una noche larga, y así tambien fue la mañana. Ni bien llegamos a su dpto ya estaban chupando y boludeando, comimos algo, los acompañamos con algunas cervezas y arrancamos para el boliche. Despues de un par de horas de marcha yo me limé y me fui a dormir al auto hasta que salieron todos y terminé lo que empecé en el piso del salón en mi bolsa de dormir. De Avila no vimos más que su muralla centenaria y algunas de sus callecitas porque tuvimos que salir ni bien nos despertamos para acá. En esta ciudad la lluvia nos dió un descanso y hoy pudimos pasarnos el día entero en la playa tomando sol y bañandonos en el mar congelado. Hace frío, pero no tanto como para que no nos metamos.
De Madrid solo me queda decir que fuimos al museo del Prado en donde vimos muchas cosas famosas de Goya, Rafael, Velásquez, El Greco y algunas estatuas de la epoca romana. No hay mucho más que decir. Se fue Javi para volver en unos días y mañana nos vamos para Roma.
Hasta entonces.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home