Friday, April 28, 2006

Que más se puede decir de Valencia... Hay muchos Irish pubs!
Nos fuimos a la noche a ver el partido del Barça contra el Arsenal a uno, con un gran Danés, Moe creo, o al menos sonaba así el nombre, y con una yanqui charlatana. Rondamos por un par de bares más intentando encontrar un poco de movida, pero era miercoles. En fin después de unas rondas de pintas de cerveza nos volvimos al youth hostel (Indigo). Debo admitir que estaba un poco mareado... de hecho al día siguiente tenía un poco de resaca. Ese mismo día siguiente pasamos por el estadio del Valencia, el Mestalla, y seguimos viaje para Granada, que es donde me encuentro en este instante.
El viaje fue bastante bueno, un poco largo, pero los paisajes valían la pena. Pasamos desde aridez a plantaciones, todo con sierras alrededor, castillos en las simas, y pueblitos por todos lados, todos con su capilla sobresaliente en el medio. La verdad que muy bonito.
Al llegar a Granada obviamente no teníamos ni idea cómo llegar a la Posada asique estuvimos dando unas vueltas por ahi hasta que conseguimos un mapa y nos ubicamos. Fue dificil, pero lo logramos.
Una vez instalados, a eso de las 8 de la noche, fuimos a dar unas vueltas por las callecitas. Anduvimos por una plaza con tabernas alrededor, con las mesas sobre la vereda, todo el mundo comiendo y tomando, tapas, cerveza, etc. Hoy iremos para ahi me parece. No podemos irnos sin haber probado unas tapas.
Después de una dura noche de incomodidad, mosquitos, calor, y ronquidos de Francis, en la que no dormí un joraca nos levantamos temprano para poder ir a la Alambra. La cola de gente con la que nos encontramos era descomunal, y solo habían 800 entradas. Obviamente nos quedamos hasta que anunciaron que las taquillas estaban agotadas, a pesar de que los explorados de avanzada tiraban unos datos muy poco alentadores. Bueno, nos qeudamos afuera asique nos fuimos a pasear por la ciudad. Fuimos al centro a ver más catedrales y capillas. En una de ellas estaban las tumbas de Fernando e Isabel, los reyes católicos que lograron sacar a los moros de españa y las de Felipe el Hermozo y Juana la loca. Muy loco por cierto. Tambien anduvimos por lso barrios más viejos en donde todas las callecitas son enanas y las casas blancas. Muy lindo. Fuimos a un mirador que por lo menos se veia la Alambra desde afuera, impresionante y se nos largó a llover, y acá llegué. Comimos un par de cosas arabescas... chuwaka o scjawarma, no se...
Mañana vamos a intentar entrar en la Alambra como sea y nos vamos para Sevilla a las ferias de Abril!
Saludos

2 Comments:

Blogger Fernando Travaglini said...

This comment has been removed by a blog administrator.

12:17 PM  
Blogger Fernando Travaglini said...

No me digas que se lo comieron a este!!!!: http://postnext.com/archives/
chubaka_lee.jpg

12:19 PM  

Post a Comment

<< Home