Monday, April 24, 2006

Día de soledad en Barcelona. Los chicos se fueron a un evento postlaboral, paintball. Y yo aprobeché para hacer lo que me daba la gana. Dormí hasta tarde y arranqué mi día con calma. Me fui al centro a pasear por el barrio gótico, el más antiguo, a ver algunas cosas que me habían quedado pendiente. La unica cagada es que al ser lunes todos los museos están cerrados. Asique bueno, los museos los vi de afuera. Visité alguna que otra capilla (cada 4 cuadras hay una) y todas tienen algo especial, son del año del pedo y tienen miles de adornos, tambien del año del pedo. Todo gótico catalán. Pasé por la puerta del museo Picasso, el de música, que ahora no me acuerdo cómo se llama, vi el arco del triunfo (el de Barcelona) y me comí un entrepan en un almacensucho. De ahi me fui para el FCBarcelona. Entré al museo, al estadio y a la salida hay un megastore, asique me llevó mucho tiempo recorrer.
Me volví para el centro a la estación Paral-el y me fui para el Castell de Montjuïc. Muy copado, es un fuerte de no se que año y tiene un museo adentro con armas, estandartes, uniformes, representaicones de batallas, cañones, y de todo. Vi espadas, pistolas, trabucos, rifles, sables, machetes, granadas, amtralladoras, en fin, de todo.
Ya con los pies destruidos emprendí el regreso a la cucha y heme aquí, relatando el día.
Mañana nos vamos de Barcelona, no me acuerdo para dónde, asique se me corta el internet grátis... llegan épocas de sequía...
Saludos

0 Comments:

Post a Comment

<< Home