Sunday, May 21, 2006

Desde Londres les escribo.
Otra ciudad mas en el haber del viajero. Nos levantamos temprano para aprobechar el desayuno probisto por el Piccadilly Backpackers Hostel y salimos para la zona del Buckinham Palace. No pudimos molestar a los guardias que supuestamente se quedan quietos. Esos de los sombreros de peluche y de traje rojo. Estaban demasiado lejos. Despues vimos a algunos jugando a los soldaditos dando ordenes a los gritos y revisando los uniformes y todo eso. Paseamos por los siempreverdes parques, vimos el Big Ben, bueno, no exactamente, solo el reloj de la torre, el parlamento, desde fuera, y la abadia de Westminster. Nos fuimos a comer algo y caminito al hostal nos encontramos con un negocio con super ofertas que nos consumio mucho de nuestro preciado tiempo. Valio la pena. Mas tarde fuimos a visitar el British Museum en donde vimos a Cleopatra y algunas cosas egipcias, romanas, griegas, y de la prehistoria. Lamentablemente se nos cerro antes de que podamos ver mas. No nos molesto mucho porque las entradas a los museos son gratis, elemento clave para nuestra vida de backpacker.
Ayer a la noche intentamos salir y encontrar algun buen lugar para festejar nuestro arribo pero no encontramos nada, o quiza no entendimos la onda de los night clubs.
Hasta la proxima. Saludos para todos.

2 Comments:

Blogger breton said...

mandale un beso en la nalga izquierda a la reina de mi parte.