Wednesday, June 21, 2006

En Dom están los Reyes Magos! Al menos eso dicen. Hay un sarcófago triple en donde se dice están los restos de estos tres chabones que visitaron a la Sagrada Familia. En Köln anduvimos mucho por los parques, nos dirigimos tambien a una Rave que se hacía por ahi el domingo a la tarde. Hacía mucho calor y estaba toda la gente bailando o tirados en el pasto y a cada rato los bomberos tiraban agua por todos lados. Divertido, pero nos quedamos un ratito nomás porque nos fuimos al centro a ver el partido de ese día a la noche y a festejar el cumpleaños de Fran. Se nos largóa llover fuerte en el camino asique cuando terminamos de comer nos volvimos, algunos al albergue y otros a armar la carpa en una plaza porque era gratis. Hay que ahorrar.
Al día siguiente seguía lloviendo asique decidimos irnos, pero antes pasamos por un shopping en donde estuvimos un rato y vimos un partido ahi sentados. De ahi salimos para Frankfurt. En realidad nuestra intención era hacer la ruta que va bordeando el Rhin, pero nuestro GPS nos traicionó y nos mandó por cualquier lado, una porquería. Ensima por culpa de un accidente de camiones en la ruta estuvimos barados un buen rato en la entrada de Frankfurt. Llegamos tarde y obviamente en el único albergue que había no tenía ni una sola cama disponible, solamente un aislante y el piso de la sala de conferencias. No estuvo tan mal.
Al día siguiente nos fuimos a una pileta a descansar, tenía toboganes, trampolines y un buen parque. Nos quedamos tirados toda la tarde haciendo huevo. A la tardenos vinimos para Karlsruhe en dónde nos alhojamos en un "hotel" 5 estrellas, digase lo de una amiga de la vieja de Javi que nos atiende de lo mejor. Nos atestamos de comida y a la noche fuimos a ver el partido de Suecia vs. Inglaterra a la plaza.
Hoy nos vamos para Frankfurt a ver el partido de Argentina al FanFest.
Ya no me queda nada para volverme pa' Buenos Aires asique en una semana nos vemos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home