Thursday, June 15, 2006

Después de una lamentada derrota de Polska contra los alemanes, para sorpresa nuestra no hubo casi nada de fiesta. Obviamente los polacos no iban a festejar y los alemanes se fueron todos a dormir, o a algun lugar que no encontramos. La mayoría de personajes que rondaban eran los Suecos, que no me puedo creer que la bandera de Boca tenga algo que ver con todo este grupo de rubios y altos.
A la mañana salimos para Gelsenkinchen y en el camino tuvimos un par de golpes de suerte. Paramos a repostar (cargar nasta) y ahi nos encontramos a un viejito que conocía a Bochini y nos vendió dos entradas al costo. Ya felices proseguimos viaje. Se me había escapado un dato de Hamburgo: alguien nos pasó el telefono de Deluca (alto contacto dentro de la AFA, FIFA y demás), además resultó que el tío segundo de facu mas o menos que lo conoce, asique lo llamamos y lo primero que hicimos en este pueblito vacío fue ir a buscarlo. Ahi nomás el muy tránfuga nos vendió entradas para el partido. Si, TENGO ENTRADAS PARA EL PARTIDO CONTRA SERBIA!!! Una locura. Estoy saltando en una pata. Asique si me ven por la TV no se sorprendan.
Acabamos de llegar y no tenemos hostel ni nada, asique estamos en internet tratando de coneguis algo. Saludos para todos que lo miran por TV!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home